Fabricantes de maquinaria industrial

En ARAIT MAQUINARIA somos fabricantes de maquinaria industrial y nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales con más de quince años de experiencia trabajando para el sector de la alimentación. Desde el diseño hasta la puesta en marcha de la instalación damos solución a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a freidoras industriales de patata artesana y líneas de producción automatizadas de patatas fritas, pellets, frutos secos y rosquillas.

Nuestra colaboración con nuestros clientes no acaba ahí sino que realizamos mantenimientos, suministramos repuestos y en definitiva damos el servicio necesario para una producción óptima y eficiente.

Aparte de nuestra principal línea de negocio que son las líneas de frito, damos también solución al pesado y envasado de nuestras freidoras industriales o a cualquier producto que nos soliciten. Para ello disponemos de pesadoras multicabezales de última generación y envasadoras verticales totalmente automáticas de calidad, fiabilidad y productividad óptimas.

Adicionalmente desarrollamos proyectos de automatización a medida para la optimización de todo tipo de procesos productivos, desde el transporte y distribución en la cadena de producción hasta los finales de línea.

Como empresa de ingeniería ofrecemos a nuestros clientes nuestras soluciones y les asesoramos en base a nuestra experiencia sobre los proyectos demandados.

Contactar

Desde el diseño, pasando por la fabricación y montaje, hasta la puesta en marcha y posterior servicio técnico en Arait desarrollamos el proyecto de forma integral para asegurar el éxito del mismo. La visión de conjunto y la estrecha colaboración con nuestros clientes es la que permite conseguir la total satisfacción de los mismos.